Retro Blazer icon

Retro Blazer

Alpha

¿Qué ocurre cuando Megaman y Doom se dan la mano? Esto

vota
0

1.9k

Puntúa esta App

Retro Blazer es un juego de acción en primera persona de la vieja escuela, que con una mecánica muy similar a la de Doom y una estética más próxima a Megaman, ofrece una experiencia frenética en la que tendremos que disparar como locos y esquivar como aún más locos.

De esta forma, la mecánica es calcada a la de los juegos de disparos de los noventa, en los que no es necesario utilizar el ratón y se controla al personaje y se dispara utilizando exclusivamente el teclado. Además, a diferencia de lo que sucede en la mayoría de juegos de hoy día, en Retro Blazer lo que prima es moverse rápido, disparar aún más rápido, e intentar esquivar las balas de los enemigos (que se ven venir).

La versión Alpha del juego tan solo contiene siete niveles, que podremos recorrer a toda velocidad matando a los cientos de enemigos que los habitan, gracias al potente arsenal compuesto por tres armas: pistola, ametralladora y escopeta. Es una lista de armas clásica, pero efectiva y que en el juego resulta muy vistosa.

Gráficamente Retro Blazer es muy peculiar, ya que pese a tener una estética 'old school', con personajes y armas pixeladas, el juego tiene un aspecto estupendo. En parte, esto es gracias al colorido de los escenarios y la belleza de algunos de los diseños del juego.

Retro Blazer es un juego de acción en primera persona muy divertido, que se olvida de las convenciones actuales de los 'fps' para ofrecer una experiencia mucho más frenética, que encantará a los amantes de Doom o Duke Nukem 3D.
Uptodown X